Detienen a brasileño con tobillera electrónica y luego lo expulsan
El procedimiento se realizó en el marco de un informe del Núcleo de Inteligencia de la Policía Federal de Foz de Iguazú.
CIUDAD DEL ESTE. En una operación conjunta, autoridades paraguayas expulsaron del país el brasileño Marcelo Cachoeira, luego de ser capturado por personal del Área Naval del Este, destacado en la cabecera del puente.
El procedimiento se realizó en el marco de un informe del Núcleo de Inteligencia de la Policía Federal de Foz de Iguazú. Cachoeira tiene antecedentes por violación de domicilio, crimen de daños contra el patrimonio, amenaza y desacato a una orden judicial. En el momento de su detención, portaba una tobillera electrónica debido a un proceso por violencia doméstica.
La expulsión fue ejecutada por la División del Comando Tripartito de la Policía Nacional, junto con funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones del Puesto de Control del Puente Internacional de la Amistad.
El supuesto delincuente fue entregado a la Policía Federal de la Ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, en el marco del acuerdo de cooperación policial, en cumplimiento al oficio N° 1406, firmado por el fiscal Luis Trinidad y la resolución N° 1335, emitida por la Dirección Nacional de Migraciones.
Comentarios