Policiales y Judiciales

Detienen a joven e incautan auto utilizado en millonario asalto

Se trata de Rubén Darío Saucedo Salinas (21), de cuyo poder los intervinientes incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color perla.



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Agentes policiales detuvieron a un joven que habría rescatado a delincuentes que perpetraron un millonario asalto a funcionarias de una estación de servicios del emblema Petropar. Fue en un hotel ubicado sobre la avenida Juan León Mallorquín de esta ciudad.

Se trata de Rubén Darío Saucedo Salinas (21), de cuyo poder los intervinientes incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color perla, que habría sido utilizado por la gavilla para continuar su huida luego de abandonar e incendiar otro rodado.

Los antecedentes refieren que el asalto ocurrió el 11 de diciembre pasado, cuando Ilda Idalina Rojas (38) y Ruth Paredes Benítez, empleadas de la estación de servicios Petropar “Ka’arendy”, se dirigían al Banco Nacional de Fomento (BNF) a bordo de un automóvil de la marca Toyota Allion. 
Faltando una cuadra para llegar al banco, un rodado de color gris les cerró el paso y los ocupantes obligaron a las víctimas a detener la marcha. En seguida, los delincuentes descendieron y se llevaron un sobre lacrado que contenía 67 millones de guaraníes. 
INCENDIARON EL VEHÍCULO 
Minutos después, vecinos de la localidad de Paz del Chaco, lado Sur, reportaron que desconocidos incendiaron un vehículo de la marca Suzuki, modelo Celerio, y continuaron su huida supuestamente en el rodado incautado del poder de Rubén Darío.