Detienen a presunto asaltante, quien sería miembro del PCC
Habría perpetrado millonarios atracos en el Este.
En prosecución al asalto a la empresa Apolo Import Export, ubicado en el km 14 Monday, se allanó en la noche del viernes una lujosa vivienda ubicada en el barrio San José de CDE, y detuvieron a un presunto miembro del PCC. Incautaron de la vivienda gran cantidad de evidencias como: chalecos antibalas con el logotipo de la Policía nacional, indumentarias de la Policía, armas, entre otros.
En el atraco a dicha empresa, los malvivientes se habían hecho pasar por agentes policiales. También estaría involucrado en otros atracos a cajeros
Se trata de Cleon Wesley Rienbol, brasileño, de 30 años. En la vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 2000.
Los elementos incautados fueron: una camioneta, blanca, con chapa AAJA975, que corresponde a un Nissan Caravan utilizado en asalto a Apolo; otro Ronaul, plateado con chapa MLC5232; un inhibidor de señal, negro, sin marca; una batería seca; tres pantalones de color gris; tres chalecos, negro con descripción Delitos Económicos con insignia de la Policía Nacional; tres camisas mangas largas tipo camuflado, con descripción FOPE.
Y cinco quepis con descripción República del Paraguay; dos quepis de la marca Nike; dos botas tipo táctico de color negro; dos chapas de vehículos sin registro; una radio Wolkie; dos chapas brasileñas; dos cinturones de color negro; dos fundas de pistola; una placa policial sin serie ni número; dos tapabocas con descripción policial y camuflado; una bolsa de marihuana con 6,52 gramos; tres celulares de diferentes marcas, dos guantes negros, documentos varios.
ATRACO A APOLO
La orden de allanamiento fue emanada por el jueza Carlos Vera en el marco de la investigación del asalto a la empresa Apolo Import-Export, ubicada en el Km 14 lado Monday de Minga Guazú, ocurrido el 07 de abril pasado. En aquella ocasión llegaron cinco hombres que vestían camuflados y armas en mano a bordo de un vehículo marca Honda, blanco con chapa AAJA 975. Aparentemente erraron de objetivo y terminaron llevando G. 4 millones.
Comentarios