Detienen a tiktoker que le habló a su hermanito de actos sexuales
Había hecho una transmisión en vivo donde le decía que lo llevaría al "kilombo".
MINGA GUAZÚ. Allanaron la vivienda en la que reside el polémico tiktoker que había filmado a su hermanito de 12 años, hablándole sobre actos sexuales y diciéndole que lo llevaría al “kilombo”. El mismo quedó detenido. Una comitiva fiscal-policial realizó el procedimiento en la mañana de este miércoles. El joven se expone a una pena de hasta 15 años.
La jueza Paola Albrecht autorizó el operativo realizado esta mañana, aproximadamente a las 05:30, encabezado por la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes.
La agente del Ministerio Público ordenó la incautación de tres aparatos celulares y una motocicleta. También tomaron fotografías del lugar donde el sujeto hacía sus transmisiones en vivo.
La denuncia llegó a través de Fono Ayuda, el viernes pasado, por lo que se inició la investigación.
En tanto, en una transmisión antes de su detención, dijo que “no pisaría la cárcel” y que tras seis meses de investigación esto quedaría en el “operei”, porque, según él, “pisa muy fuerte”.
Coronel insistió en que “no es un chiste” y que solicitará al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del sujeto.
En una transmisión realizada la semana pasada el detenido le enseñaba a su hermanito, de forma muy explícita, cómo realizar actos sexuales. Esta es una forma de abuso sexual en niños y la pena es de hasta 15 años de prisión.
Mantenemos en reserva los nombres de los protagonistas por respeto al artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que refiere que queda prohibido publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles. Los que infrinjan esta prohibición serán sancionados según las previsiones de la ley penal.
Comentarios