Policiales y Judiciales

Detienen a una mujer con una motocicleta robada

La detenida fue identificada como Diana Soledad Benítez López, quien tenía en su poder una motocicleta Martuti, modelo MD150/2024,



SAN ALBERTO. Una mujer fue aprehendida tras ser sorprendida circulando en una motocicleta denunciada como robada. El procedimiento se llevó a cabo este mediodía sobre la calle Mariscal López de esta ciudad.

La detenida fue identificada como Diana Soledad Benítez López, quien tenía en su poder una motocicleta Martuti, modelo MD150/2024, la cual había sido denunciada como robada en la comisaría del barrio Puerta del Sol de Hernandarias.

Durante un patrullaje, los agentes visualizaron a la mujer a bordo del biciclo y le solicitaron que detuviera la marcha. Al requerirle la documentación tanto personal como del vehículo, manifestó no contar con los papeles correspondientes, por lo que fue trasladada a la base policial para su verificación.

Tras las averiguaciones, se confirmó que la motocicleta había sido reportada como robada en Hernandarias, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.