Empleado bancario denunciado por violencia incumple con medidas
Pese a que no debe acercarse a la víctima, siempre acude a una cancha frente a su casa, burlándose de la justicia.
Pese tener medidas alternativas a la prisión preventiva en dos caso de violencia contra su expareja, Aldo Adán González Molinas sigue rondando por las cercanías de la vivienda de la mujer, además de hacerle llegar mensajes de burla a través de otras personas.
Actualmente la causa contra el joven, con alto cargo en un reconocido banco de Ciudad del Este, se encuentra con suspensión condicional, con prohibiciones como consumir bebidas alcohólicas, portar armas, cambiar de domicilio y acercarse a la víctima a una distancia de al menos 300 mts, pero nada de esto es cumplido.
La víctima denuncia que constantemente el procesado acude a la cancha ubicada frente a su casa, burlándose en varias ocasiones de ella y su familia, aludiendo a que la policía no hará nada contra él, pese a violar las condiciones.
La fiscal de la causa, Rocío González, ya solicitó la revocatoria de la suspensión condicional otorgada al agresor, que debe ser resuelto por el juez Troalio Galeano.
Tanto la víctima como su defensa esperan que se resuelva lo antes posible, por temor a que vuelva a una nueva agresión contra ella o algún miembro de su familia.
Comentarios