Policiales y Judiciales

Exconvicto golpeó a su padre por negarle dinero para ir al prostíbulo

Se trata de Milciades Martínez Román (18 años), quien cuenta con antecedentes por reducción y hurto agravado.



Un joven que acababa de salir de la Penitenciaría Regional fue nuevamente apresado tras golpear a su padre porque no tenía dinero para comprarle un celular nuevo y también le negó dinero para irse al prostíbulo. El hecho ocurrió en kilómetro 9 Acaray fracción Ronaldinho de Ciudad del Este.

Se trata de Milciades Martínez Román (18 años), quien cuenta con antecedentes por reducción y hurto agravado.

La resultó víctima Amado Martínez Delgado (60 años), padre del ahora detenido quien manifestó que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y primeramente le solicitó que le compre un teléfono nuevo a lo que le dijo que no tiene recursos; luego, le solicitó que lo lleve a un prostíbulo, en vista a que estuvo preso por seis meses en la Penitenciaría Regional, a lo que nuevamente le dijo que no tenía dinero.

Ante esto, el joven se puso muy agresivo y comenzó a romper las cosas de la casa y cuando su madre le intentó calmar, fue empujada por el hijo; ínterin en ya avanzó hacia su padre a quien lo agredió físicamente.

Uno de los hermanos al ver que su padre era agredido, reaccionó y logró reducir al supuesto autor y lo entregó a agentes de la Subcomisaría 46ª.