Policiales y Judiciales

Exigen que Policía atrape a supuesto asesino de empresario

Auspicio González Arriola (64), es el principal sospechoso del asesinato de Antonio Teodoro Gómez.



 

Familiares de Antonio Teodoro Gómez (55), quien fue asesinado a balazos el pasado 23 de diciembre, exigen que la Policía dé con el paradero del principal sospechoso del asesinato, Auspicio González Arriola (64). Ambos mantuvieron una discusión a raíz de una deuda por un vehículo.

Carlos Gómez, hermano de la víctima, se presentó hoy en la Dirección de Policía de Alto Paraná y pidió al comisario general inspector Feliciano Martínez, que encuentren al supuesto criminal.

“Queremos que se haga justicia. Que se le agarre a este señor y que pague por lo que hizo. No queremos que termine en el opareí”, clamó Gómez.

Antonio Teodoro Gómez era propietario de una playa de vehículos denominada “AM Automotores” situada en el barrio Ciudad Nueva de CDE, a pocos metros de la Comisaría Segunda. Gómez había recuperado un camión que había entregado al hijo de Auspicio González, debido a que este no pagaba las cuotas del rodado.

De acuerdo con el relato del hermano de la víctima, González ya había ido en ocasiones anteriores al local a exigir que su hermano le devuelva el camión, pero sin pagar las cuotas atrasadas en concepto de pago.

Según un electricista que se encontraba en el lugar realizando un trabajo, quien es el principal testigo del caso, el 23 de diciembre último, González volvió al establecimiento. Dijo que escuchó una breve discusión entre ambos y que el dueño del local le decía que pague lo adeudado para que este le entregue nuevamente el rodado.

En un momento dado, se escucharon dos disparos, los cuales fueron a la altura de la cabeza de Gómez. Se ve en imágenes captadas por cámaras del circuito cerrado de alrededores, que Auspicio salió corriendo, cubriendo con una tela el arma homicida.

Gómez quedó malherido en el lugar y luego llevado a un sanatorio privado de la ciudad, donde posteriormente falleció.

González fue condenado en el 2019 a más de cinco años de prisión por tenencia de estupefacientes.