Fallece guardia que mató a su compañero de trabajo
Fue trasladado en grave estado al Hospital Regional de CDE, pero no resistió.
El guardia de seguridad que mató ayer a su compañero de trabajo falleció tras ser derivado en grave estado desde el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná. La causa de la muerte es un shock séptico de origen desconocido y se determinó que el cuerpo no presenta lesiones externas.
Se trata de Julio Rafael González Cáceres (30), guardia de la empresa de seguridad "Agrupación Especializada de Prevención y Seguridad (AEPS)".
El mismo fue trasladado de urgencia anoche al Hospital Regional donde intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero falleció pese al esfuerzo de los médicos.
El médico Hugo Céspedes inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte shock séptico de origen desconocido.
EL CRIMEN
El homicidio ocurrió ayer, aproximadamente a las 05:00, en una playa de vehiculos denominada "MEMPHIS" Automotores ", situada sobre la avenida Rogelio Benítez del barrio Boquerón de Ciudad del Este.
Resultó víctima Luis Antonio Ayala Rodas (46), quien fue baleado por su compañero, el ahora también fallecido, Julio Rafael González Cáceres (30).
Conforme a los datos, Julio Rafael habría solicitado refuerzo por medio de la radio frecuencia. Al ingresar al lugar, Luis Antonio recibió los disparos.
El infortunado fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió atención, pero finalmente no resistió las heridas y terminó falleciendo.
Comentarios