Policiales y Judiciales

Fue al motel para una orgía y “le comieron” el auto

Un joven de 24 años fue con un amigo y dos mujeres a un motel de Hernandarias. La víctima terminó en un sueño profundo tras ingerir algún “somnil”.



El denunciante es Francisco Javier, proveniente de la ciudad de Areguá, departamento Central y dijo que a la 01:30 de este domingo entró al Motel París, situado sobre supercarretera, frente al ingreso a Itaipu, ciudad de Hernandarias.

Francisco refirió que ingresó con su automóvil Toyota Ist, color negro, con chapa AABJ 232, en compañía de un conocido del él, llamado Éver y dos mujeres más para participar de una “fiesta sexual”.

El aregüeño dijo a los agentes policiales que estuvo tomando gaseosa y que sospecha que las damas de compañía pusieron algún sedante en la bebida.

Luego de 4 horas y media de haber ingresado, la víctima despertó y las señoritas ya no estaban allí y enseguida ya sospechó lo peor. Fue hasta la cochera de la habitación y su vehículo ya no estaba.

Los registros del citado motel refieren que las “somnileras” se retiraron del sitio pocos minutos antes que Francisco haya despierto.

El hombre que viajó 300 kilómetros para ser engañado, dijo a los policías que una de las “sexoservidoras” es una morena, de estatura alta y la otra de estatura mediana y cutis blanco. Ambas tienen varios tatuajes, según supieron los intervinientes.