Policiales y Judiciales

Funcionaria ebria protagoniza violento accidente en Hernandarias

La conductora manifestó en sede de la Patrulla Caminera que el mayor daño fue que rompió una de sus uñas.



Una funcionaria de la Gobernación de Alto Paraná salió milagrosamente ilesa de una brutal colisión contra una columna del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El percance ocurrió este sábado sobre la Ruta PY07 (exsupercarretera de Itaipú), en inmediaciones de la Central Hidroeléctrica Acaray, en la ciudad de Hernandarias.

Según los datos, Marisa Benítez Benítez (38 años), circulaba a altísima velocidad en dirección sur, cuando terminó perdiendo el control de su automóvil Kia, modelo Río, chapa CCJ 942, derrapó por algunos metros y fue a estrellarse contra la columna.

El vehículo impactó en la parte posterior, de cuya consecuencia quedó destrozado, pero milagrosamente la conductora salió por sus propios medios del habitáculo del rodado, sin ningún rasguño. Al ser informado que debía someterse a la prueba de alcotest alegó que no había ninguna denuncia y pagará por el daño, mencionó además que no había problema porque "el director de la Ande es su amigo".

No obstante,  fue trasladada por los agentes de la Comisaría 27ª a la base de la Patrulla Caminera y el resultado arrojó del alcotest arrojó 0, 71 mg/L. El hecho será informado al fiscal Natalia Montania.