Guardias detienen a joven tras sorprenderlo hurtando cables
El mismo se encontraba hurtando los cables con otras tres personas, según los guardias de seguridad vecinal. Ocurrió esta madrugada en Minga Guazú.
MINGA GUAZÚ. Un joven fue reducido y demorado por guardias de seguridad vecinal, quienes sorprendieron a este y otros tres cómplices, hurtando varios metros de cables de fibra óptica. Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 04:30 en el km 20 Acaray, barrio Valle Hermoso, aproximadamente a 500 metros de la ruta PY02. Los guardias dieron aviso a la Comisaría 8va de esta ciudad y entregaron al supuesto ratero,
Quedó detenido Edgar David Cáceres Núñez (19), con antecedentes por hurto agravado. En tanto, los otros tres partícipes del hurto se dieron a la fuga, dejando abandonadas dos motocicletas.
Enrique Giménez Sánchez, líder del grupo de guardias de seguridad ciudadana, dijo que sorprendió a los cuatro supuestos delincuentes cortando cables de fibra óptica. Tres de ellos, al percatarse que fueron sorprendidos, se dieron a la fuga, dejando abandonados sus biciclos. Apuntó que solo pudieron detener a Cáceres.
Fueron incautadas: una motocicleta de la marca TAIGA, modelo TL 150, color rojo, chapa Nº 472 BKF, y una motocicleta marca KENTON, modelo CLÁSICO, color negro, sin chapa.
También recuperaron del poder del detenido unos 30 metros de cables de fibra óptica.
Los agentes de dicha comisaría dieron aviso al fiscal Edgar Torales.
Comentarios