Policiales y Judiciales

Hallan cadáver de un hombre quemado y con rastros de tortura

El cuerpo será trasladado a Asunción para confirmar su identidad mediante trabajo científico.



MINGA GUAZÚ. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por una persona que se encontraba limpiando su terreno baldío en el kilómetro 16, a unos 4.000 metros de la Ruta PYO2. El cadáver fue quemado y tiene un trapo atado al cuello.
El informe policial refiere que el hallazgo fue reportado por Diego Deggeller Miranda (36 años), quien contó  que esta tarde se encontraba limpiando su terreno baldío hasta que en un momento dado se percató del cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente alertó el hecho a través del Sistema 911.
Al lugar se constituyeron agentes técnico de la Policía Nacional y el fiscal de turno, Juan Daniel Benítez.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta una morgue local para su posterior remisión a Asunción para tratar de identificarlo.

PODRÍA TRATARSE DE UN JOVEN DESAPARECIDO 

El fiscal señaló que no se puede adelantar ningún dato o nombre de la víctima, hasta que se realicen los procedimientos de identificación, pero se trataría de Adrián Arzamendia Traversi, aparentemente algunos indicios arrojan que se trataría del mismo, entre ellos las prendas que tenia el hombre.

El joven habría desaparecido el día miércoles 3 de enero, la denuncia se realizó el jueves 4 de enero y contaba con orden de búsqueda y localización y que era investigado con la Policía Nacional.