Hombre alcoholizado habría atacado con machete a clientes de bodega
Sucedió anoche en Minga Guazú.
MINGA GUAZÚ. Un alcoholizado fue aprehendido tras mostrar sus partes íntimas a niños y agredir con un machete a un grupo de personas, según la denuncia de un grupo de pobladores de la zona. Sucedió anoche en el km 24 Acaray, en el barrio San Juan, a unos 500 metros de la ruta PY02.
El aprehendido es Erwin Bobadilla, de 31 años. De acuerdo con la denuncia de Ilda Rosa Ramírez, propietaria de una bodega, este se encontraba alcoholizado frente a su local, y en un momento dado empezó a mostrar su zona íntima a los niños que estaban en el lugar.
Ante esta situación, la mujer le recriminó por realizar dichos actos inmorales. En seguida, el sujeto se retiró del lugar, y volvió minutos después con un machete en manos para luego agredir a los que estaban presentes. Incluso habría llegado a herir en la mano a uno de los clientes, cuyo nombre no trascendió, conforme a lo que manifestaron la propietaria del establecimiento y vecinos.
Luego de varios minutos, los clientes y testigos lograron reducir al descontrolado hombre y llamaron a la Policía. El ahora aprehendido tenía rastros de haber sido golpeado en el rostro.
Sin embargo, los policías dijeron no haber encontrado el machete.
Se comunicó del hecho a la fiscal Diana Raquel Gómez, quien dispuso que se le practique la prueba de alcotest al aprehendido, quien arrojó como resultado positivo de 1.062mg/L y pidió su comparecencia en su Unidad Fiscal hoy para ser oído.
Comentarios