Hombre armado genera terror en una vivienda en el Country Club
La víctima, Vania Karina Suárez Montanía, de 35 años y de nacionalidad brasileña, denunció haber sido agredida junto con sus hijos menores de 5 y 15 años
HERNANDARIAS. El comerciante Vladimir Ramón Riveros Cattebeke (60) irrumpió violentamente en una vivienda en el exclusivo Paraná Country Club. Habría amenazado con un arma de fuego y utilizó una picana eléctrica contra una mujer y sus dos hijos menores. Tras expulsarlos, el agresor se encuentra atrincherado en la vivienda, rodeado por agentes de la Policía Nacional.
La víctima, Vania Karina Suárez Montanía, de 35 años y de nacionalidad brasileña, denunció haber sido agredida junto con sus hijos menores de 5 y 15 años, así como su niñera, por Vladimir Ramón Riveros Cattebeke, de 60 años, conocido por hechos de violencia similares.
Según el reporte policial, los agentes acudieron al lugar tras ser alertados mediante una llamada telefónica realizada por el supervisor de turno del consorcio de propietarios del condominio. Al llegar, fueron recibidos por Suárez Montanía, quien relató que Riveros Cattebeke ingresó armado a su vivienda, amenazándola de muerte y apuntando con un arma de fuego a la cabeza de sus hijos. También habría utilizado una picana eléctrica contra los menores.
El agresor es vendedor del inmueble donde reside la víctima, reclamaba pagos relacionados con el contrato privado de compraventa, a pesar de que, según Suárez Montanía, ya se había abonado más del 50% del monto pactado.
Tras las amenazas y agresiones, Riveros Cattebeke expulsó a los presentes de la vivienda y se atrincheró en el lugar con un chaleco táctico, armas de fuego y reservas de municiones. El altercado, fue captado en videos destruyendo cámaras de seguridad y apropiándose de dinero en efectivo que se encontraba en un escritorio del domicilio.
La Policía Nacional solicitó al fiscal Adolfo Santander gestionar una orden de allanamiento para irrumpir en la vivienda.
Comentarios