Policiales y Judiciales

Homicida atropella barrera policial con auto robado y termina chocando

El vehículo había sido robado a un taxista durante un violento asalto perpetrado en el barrio Mariscal López de Hernandarias



Un presunto homicida que se encontraba al mando de un vehículo que fuera robado a un taxista atropelló una barrera policial y terminó protagonizando un violento choque. El accidente ocurrió este domingo sobre la avenida Teniente Rojas Silva, frente a la Cruz Roja, en Ciudad del Este.

Se trata de Carlos Rubén Dos Santos Alfonzo (19), quien registra orden de captura por homicidio doloso.

El joven se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, chapa CEP 721, cuando atropelló una barrera de control, desatándose una tenaz persecución policial hasta que fue a colisionar contra un automóvil de la marca Volkswagen Gol, color blanco, sin chapa, al mando del suboficial Walter Hugo Acosta Gómez (32), con destino en la Comisaría 7ª, quien se encontraba acompañado de un menor de 14 años. A raíz de la violenta colisión, el policía y su acompañante sufrieron lesiones.

En fugitivo fue capturado y se supo que estaba siendo buscado por un hecho de homicidio doloso. Igualmente, el vehículo Toyota Premio que conducía es el mismo que se robó el 12 de enero pasado en el barrio Mariscal López de Hernandarias. En aquel entonces fue víctima del violento atraco el taxista Claudio De Jesús Acosta Cardozo, quien había reconocidos a Dos Santos como uno de los autores del hecho.