
Huyó de policías y luego apareció baleado en centro de salud
Sucedió esta madrugada.
JUAN L. MALLORQUÍN. Un joven motociclista huyó de agentes policiales por razones aún desconocidas, y durante la persecución recibió una herida de bala. El mismo abandonó su motocicleta para adentrarse en un baldío. Posteriormente apareció en el centro de salud local, cuyos funcionarios dieron aviso a la Policía sobre la presencia de un herido con arma de fuego. El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:30, en el barrio Santa Rosa.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 10° de esta ciudad, Hugo Miguel Irala Zarza (28) aceleró la marcha de su motocicleta de la marca Kenton GTR, color rojo, chapa 036BZH, al ver a la patrullera, por lo que allí inició una persecución.
Los uniformados reportaron que el joven realizó disparos contra ellos, por lo que estos respondieron de la misma forma.
En un punto, el sospechoso abandonó su motocicleta y se adentró en un baldío, momento en que los policías realizaron disparos.
Minutos después, los agentes fueron alertados por funcionarios de salud de dicho centro asistencial, que había llegado un joven con herida de bala. Una vez allí, los agentes constataron que se trataba del mismo que había huido.
Se procedió a la aprehensión del sujeto y se comunicó a Criminalística y al Ministerio Público.
Comentarios