Huyó dos kilómetros con la víctima incrustada en el parabrisas
Según testigos, Darío Armando no detuvo la marcha tras el impacto y huyó por aproximadamente dos kilómetros, arrastrando la motocicleta y con la víctima incrust
HERNANADARIAS. Una bombera voluntaria murió tras ser atropellada por un conductor que pese a que la víctima quedó incrustada en el parabrisas, huyó por unos dos kilómetros. El hecho este sábado de madrugada en la zona del la rotonda del Área 6, sobre la Ruta PY07 de esta ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Elva Milagros Acosta Benítez (20), personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, quien fue atropellada cuando se desplazaba sobre la Ruta PY07 al mando de su motocicleta Maruti, modelo HB 110 cc
El vehículo que lo embistió es de la marca Toyota, modelo Premio, guiado por Darío Armando Ortiz Godoy (23), quien estaba en compañía de Kevin Miranda Cabrera.
Según testigos, Darío Armando no detuvo la marcha tras el impacto y huyó por aproximadamente dos kilómetros, arrastrando la motocicleta y con la víctima incrustada en su parabrisas.
El conductor y el acompañante fueron sometidos a la prueba de alcotest y los resultados arrojaron: 0,766 mg/L para Darío Ortiz y 0,152 mg/L para Kevin Miranda.
El conductor desde el calabozo admitió que tomó mucho y que estaba celebrando el último examen en la universidad…
Comentarios