Policiales y Judiciales

Imputado por hurto agravado tras ser reconocido mediante filmación

El joven se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.



La fiscal Diana Gómez solicitó la prisión preventiva de Ángel David Martínez Chamorro, de 20 años, a quien imputó por el supuesto hecho punible de hurto agravado en perjuicio de una trabajadora de una cadena de farmacias. El joven se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

El ilícito ocurrió el pasado 2 de diciembre, aproximadamente a las 06:50 horas, frente a la farmacia Farmacenter, ubicada en la intersección de las avenidas Pioneros del Este y Adrián Jara, en el microcentro de Ciudad del Este.

Según la investigación, la víctima, Juliana Josefina Corrales Vera, empleada del lugar, estacionó su motocicleta, una Star SK 125 negra, modelo 2014, chapa Nº 731 CCE, antes de ingresar a trabajar. A las 09:00 horas, se percató de que el biciclo había sido sustraído.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del local, donde se observa a un hombre abordando la motocicleta y escapando del lugar. La víctima logró identificar al sospechoso por sus características físicas y vestimenta, lo que permitió a agentes de la comisaría primera localizarlo y aprehenderlo ese mismo día.

Posteriormente, mediante las pruebas recopiladas, la fiscal Diana Gómez imputó al presunto autor del hecho punible contra la propiedad y solicitó su prisión preventiva.