Imputan a administradora de una empresa por millonaria estafa
La profesional se habría aprovechado de la confianza que le tenían para ocasionar un perjuicio patrimonial de unos G. 600 millones.
CIUDAD DEL ESTE. Una administradora denunciada por un desfalco de G. 600 millones fue imputada por el agente fiscal Sergio Irán Villalba. Se trata de Sandra Noelia Fernández Gernhoffer.
La mujer fue procesada por por los supuestos hechos punibles de estafa, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos, tras la denuncia radicada por Iñigo de Carlos Barbarín, en su carácter de gerente de la firma denominada Deuce S.A.
El gerente sindicó a la mujer de haberse aprovechado de su condición de encargada administrativa para falsificar supuestamente documentos, como ser facturas legales, realizando doble facturaciones de pagos y cobros a clientes, mediante los cuales ocasionó un perjuicio de G. 600 millones.
El mismo pudo detectar a través de un inventario y auditoría realizados en la empresa Douce, donde confirmó presuntamente que Sandra Noelia Fernández habría cometido estos hechos en complicidad con otras personas, cuyos nombres se conocerán con el correr de la investigación.
Comentarios