
Imputan a adolescente que mató a su padrastro
La representación fiscal cuenta con elementos suficientes que sustentan la presente imputación por lo cual requirió al Juzgado
La agente fiscal Laura Avalos Amarilla, de la Unidad Regional de Filadelfia, presentó imputación con un adolescente de 14 años, por homicidio doloso. El menor es sindicado de ser el supuesto responsable de la muerte de su padrastro quien recibió un disparo de arma de fuego. El hecho se produjo en una estancia del Chaco.
La representación fiscal cuenta con elementos suficientes que sustentan la presente imputación por lo cual requirió al Juzgado, la aplicación de medidas provisorias conforme al Código de la Niñez y la Adolescencia. En ese sentido, el sospechado deberá ser internado de manera transitoria en un hogar de abrigo, en espera de las medidas resultantes del proceso.
De acuerdo a la denuncia, el suceso ocurrió en fecha 24 de diciembre del corriente, en un establecimiento denominado “Cervantes”, ubicado a 30 kilómetros de La Patria, del departamento de Boquerón, donde la víctima se desempeñaba como capataz.
El hombre habría recibido un disparo en el muslo aparentemente producido con arma de fuego (escopeta). Episodio registrado en medio de forcejeos por supuestos conflictos familiares. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Mcal. Estigarribia, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Comentarios