Imputan a adolescente reducido y atado a una columna
El menor se introdujo en el establecimiento de la víctima y se apoderó de un teléfono celular de la marca Samsung, modelo A10,
La fiscal penal de turno, Vanesa Candia, presentó acta de imputación en contra de un adolescente de 16 años por el supuesto delito contra la propiedad (hurto), perpetrado en una ferretería. El menor quedó a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.
Según la investigación, el hecho ocurrió este 20 de abril, alrededor de las 14:40 horas, dentro del local comercial llamado "Ferretería JyR", ubicado en el kilómetro 10 de Monday de Ciudad del Este.
El menor se introdujo en el establecimiento y se apoderó de un teléfono celular de la marca Samsung, modelo A10, que pertenece a Germán González. El hombre se dio cuenta del hecho y persiguió al supuesto ladrón, logrando alcanzarlo y reducirlo con la ayuda de vecinos a unos 400 metros del lugar.
Posteriormente, el adolescente fue fue atado de manos y pies a un poste por vecinos y luego entregado a agentes policiales de la zona y puesto a disposición del Ministerio Público. De su poder se recuperó el teléfono celular sustraído.
Comentarios