Imputan a carnicero depravado por abusar sexualmente de dos niñas
Se trata de Julián Santacruz (51), quien afronta el proceso por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños.
La agente fiscal Vivian Coronel, titular de la Unidad Especializada en hechos punibles contra Niños y Adolescentes, presentó imputación en contra de un carnicero del Mercado de Abasto de Ciudad del Este que habría abusado sexualmente de dos menores de edad y requirió su prisión preventiva. El encausado está identificado como Julián Santacruz (51), quien afronta el proceso por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños.
El mismo se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.
Los abusos supuestamente se produjeron entre el 1 de enero del 2019 y el 31 de diciembre de 2021 de manera sistemática, desde que las víctimas tenían 7 y 8 años de edad, según refiere el escrito fiscal.
Los hechos presumiblemente se registraron en un local comercial del mercado de abasto de la capital del Alto Paraná. La denuncia fue radicada el 28 de marzo del presente año por la madre de las niñas.
La misma acudió al Ministerio Público y refirió que estando en Francia trabajandorecibió una llamada telefónica de una de sus hijas, quien le contó lo sucedido.
Comentarios