Policiales y Judiciales

Imputan a empleado que habría hurtado herramienta de su patrón

Se trata de Ever Felipe Segovia Paredes (22), enfrenta cargos por el hecho punible de hurto y se encuentra privado de libertad.



La fiscal penal de turno, Cinthia Leiva Cardozo, presentó imputación contra un joven que habría hurtado una máquina pulidora de la carpintería donde trabajaba. El presunto autor, identificado como Ever Felipe Segovia Paredes (22), enfrenta cargos por el hecho punible de hurto y se encuentra privado de libertad.

De acuerdo con la investigación, el delito ocurrió el 4 de septiembre pasado, a las 19:30 horas aproximadamente, cuando el sospechoso habría sustraído una pulidora de la marca Black+Decker, de color azul, tamaño mediano, de un local ubicado en el kilómetro 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este, propiedad de Gregorio Acuña González.

En la fecha indicada, la víctima buscó el aparato para usarlo y se percató de que había desaparecido. Como Segovia Paredes era la única persona que estaba en el lugar, comenzó a sospechar de él. Posteriormente, el dueño de la carpintería procedió a demorar al presunto autor del ilícito y luego alertó a los agentes policiales de la zona.

Los miembros de la fuerza pública acudieron inmediatamente al lugar y aprehendieron al sospechoso, quien confesó haber vendido la máquina en otra carpintería. Finalmente, el artefacto fue recuperado del poder de Cristian David Ocampos, quien manifestó que había empeñado la pulidora del ahora imputado, sin conocer su origen supuestamente.