
Imputan a hombre detenido con más de 1.000 kilos de marihuana
La detención del sindicado se produjo este 12 de diciembre, a las 21:30 horas, durante el allanamiento de su vivienda en Ñacunday.
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó a un hombre detenido con más de 1.000 kilos de marihuana prensada y solicitó al Juzgado su prisión preventiva, en el marco de un proceso penal por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Se trata Cornelio Cabañas Barrios (45), quien se encuentra privado de libertad a disposición de la Justicia.
La detención del sindicado se produjo este 12 de diciembre, a las 21:30 horas, durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en la zona de Paranambú 1, distrito de Ñacunday (sur de Alto Paraná). De su poder fueron requisados 52 paquetes grandes, totalizando 1.013 kilos de marihuana prensada.
El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Las sustancias prohibidas se encontraban ocultas en un depósito precario ubicado en la parte trasera de la propiedad.
La representación fiscal, una vez analizados los elementos fácticos, dispuso la imputación de Cabañas Barrios y solicitó al Juzgado un plazo de 3 meses para concluir la investigación y presentar el requerimiento conclusivo, conforme refiere la carpeta de investigación.
Comentarios