Policiales y Judiciales

Imputan a joven que asaltó y despojó de su moto a un delivery

El sindicado habría cometido el ilícito el 12 de enero pasado, a las 21:30 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 6,5 del barrio Las Carmelitas.



El fiscal Osvaldo Zaracho formuló acta de imputación en contra de un hombre presuntamente involucrado en un hecho de robo agravado. El mismo está identificado como Nicolás Nahuel Pereira Arrúa, quien se encuentra recluido, a disposición de la Justicia.

El sindicado habría cometido el ilícito el 12 de enero pasado, a las 21:30 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 6,5 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, inmediaciones del Polideportivo UPE, resultando víctima Denilson Cañete.

En esa ocasión, Pereira Arrúa y un cómplice desconocido atacaron a bordo de una motocicleta Motostar SK 150, de color azul, sin chapa, a la víctima y le despojaron a mano armada de un biciclo Kenton GTR 150cc, de color rojo, con matrícula 221 AAJZ, además de un teléfono celular, de la marca Xaiomi, Note 9, de color azul, y dinero en efectivo. Seguidamente, los presuntos criminales escaparon del lugar.

Posteriormente, la víctima vio a través de los medios de comunicación la detención de Nicolás Pereira por otro caso similar y de su poder los investigadores recuperaron la motocicleta robada a Cañete, quien igualmente reconoció plenamente al presunto criminal.

Al considerar los elementos incriminatorios, el fiscal Zaracho dispuso la imputación del presunto autor del robo agravado y de igual forma solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva.