Imputan a ladrón que golpeó a una mujer para robarle su celular
El ilícito sucedió el 17 de agosto pasado, a las 05:30 horas, en la parada de ómnibus del kilómetro 12 Acaray, a unos 2000 metros de la Ruta PY02.
El agente fiscal Alcides Giménez Zorrilla imputó a un joven que habría robado a una mujer en la vía pública, tras atacarla por la espalda. Se trata de Fredy Manuel Franco Domínguez (20), domiciliado en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este. El mismo enfrenta cargos por robo y se encuentra recluido provisoriamente en la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El ilícito sucedió el 17 de agosto pasado, a las 05:30 horas, en la parada de ómnibus del kilómetro 12 Acaray, a unos 2000 metros de la Ruta PY02, de la capital del Alto Paraná. En la ocasión, el sindicado habría agarrado por la espalda a la víctima, exigiéndole la entrega de su teléfono celular, de la marca iPhone, modelo 11 Pro Max, pero la joven se resistió y forcejeó con su atacante.
Sin embargo, el presunto delincuente tocó la cintura amagando sacar un arma, momento en que agredió violentamente en el rostro a la mujer y le despojó del aparato telefónico para huir a pie del lugar. Luego, la víctima radicó la denuncia en sede policial.
Posteriormente, en esa misma fecha, a las 15:30 horas, los miembros de la fuerza pública del Puesto Policial Nº 12 detuvieron a Franco Domínguez en la vía pública del kilómetro 11 Acaray, fracción Oasis. De su poder fue recuperado el objeto robado. El mismo fue plenamente identificado por la víctima, a través de la filmación de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones del lugar del incidente.
Comentarios