Policiales y Judiciales

Imputan a un hombre capturado por vecinos

El procesado está identificado como Ricardo Villalba Martínez (38).



El fiscal Luis Trinidad Colmán imputó por robo agravado a un supuesto delincuente que habría asaltado a mano armada a un joven, en el distrito de Minga Guazú. El procesado está identificado como Ricardo Villalba Martínez (38), quien fue sometido a una golpiza y luego entregado a agentes policiales de la zona.  

De acuerdo con la investigación, el atraco se produjo este 6 de octubre, a las 21:20 aproximadamente, en la vía pública del barrio Santa Mónica, a unos 800 metros de la Ruta N° 2, del kilómetro 13,5 del distrito minguero.

En esa oportunidad, el encausado y un cómplice se desplazaban a bordo de una motocicleta y al alcanzar el lugar de referencia, los mismos atacaron a  Miguel Brítez Núñez y a su novia Fátima Pereira Cardozo, quienes también circulaban en un biciclo.

A continuación, supuestamente Ricardo Villalba encañonó a las dos personas y exigió la entrega de la moto, pero en ese momento Miguel reaccionó y se trenzó en una lucha cuerpo a cuerpo con su atacante.

Mientras, Fátima comenzó a gritar, alertando a los vecinos. Éstos salieron inmediatamente a la calle y entre todos detuvieron al sospechoso, quien fue linchado por los lugareños antes de ser entregado a efectivos policiales de la comisaría N° 14 del barrio Norma Luisa.

A su vez, el otro implicado huyó presurosamente del lugar y no pudo ser identificado hasta el momento.