Policiales y Judiciales

Imputan a un motocicista que había huido tras accidente fatal

No auxilió a la víctima que terminó falleciento a raíz de las lesiones que sufrió.



El fiscal Luis Trinidad Colmán abrió una investigación en contra de un motociclista por los supuestos hechos punibles de homicidio culposo y omisión de auxilio. Se trata de Concepción Duarte Cabrera (43), quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

Refieren los datos, que los hechos ocurrieron el 13 de agosto pasado, a las 02:30 horas aproximadamente, en un camino empedrado del kilómetro 14 Acaray, a unos 2.500 metros de la Ruta PY02, del distrito de Minga Guazú, resultando víctima fatal Augusto Adorno Camargo.

Según la pesquisa, en esa oportunidad, el ahora procesado y el afectado circulaban a bordo de sus respectivas motocicletas, sobre el camino vecinal, hasta que se produjo un choque frontal que derivó en la muerte de Adorno casi en el acto. El mismo se desplazaba en un biciclo, de la marca Motostar SK150, de color azul.

Rápidamente, el sindicado abandonó a la víctima a su suerte y llevó su moto, de la marca Star, modelo CG 125, rojo, sin chapa, a bordo de un motocarro, hasta un taller mecánico ubicado en la fracción Las Palmeras, a unos 1.000 metros de la carretera, propiedad de Hugo Carmelo Irala.

Allí, el hombre pidió que le guarden su biciclo y luego se dirigió hasta el hospital de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, donde recibió atención correspondiente, ya que también sufrió heridas en durante la colisión.