Imputan por un caso de asalto a una pareja de colombianos
Se trata de Kevin Alejandro Ramírez Rodríguez (28) y Jessica Chaparro Zárate (23), quienes enfrentan cargos por robo agravado.
El fiscal Carlos Almada requirió la prisión preventiva de un hombre y una mujer que habrían participado en un atraco a mano armada en un complejo deportivo. Los mismos están identificados como Kevin Alejandro Ramírez Rodríguez (28) y Jessica Chaparro Zárate (23), quienes enfrentan cargos por robo agravado.
Según el acta de imputación, el hecho ocurrió el 31 de agosto pasado, en horas de la madrugada, en el interior de la cancha denominada “Barracom”, ubicada en la calle Carreteros del Chaco y Guillermo Arias del barrio Obrero de Ciudad del Este. Resultaron víctimas Ricardo Florentín, Decio Cáceres y Víctor Zacarías.
En la oportunidad, Kevin Alejandro, simulando ser vendedor de caramelos, ingresó al lugar en compañía de Jessica y otros desconocidos para ofrecer supuestamente sus productos. Seguidamente, el ahora imputado sacó un cuchillo que tenía en su cintura con el cual redujo a las tres personas y les despojó de sus respectivos teléfonos celulares.
Tras cometer el ilícito, los presuntos criminales huyeron rápidamente del lugar. Sin embargo, en esa misma fecha, a las 15:00 horas aproximadamente, los agentes policiales de la jurisdicción detuvieron primeramente a Ramírez Rodríguez, momento en que caminaba por una calle del mismo vecindario.
Luego, mediante informaciones proporcionadas por el detenido, también pudo ser privada de libertad su pareja, Jessica Chaparro. Ella finalmente confesó dónde tenía guardados los aparatos telefónicos, que fueron recuperados de un basural ubicado al costado de una estación de servicios en el barrio Obrero.
Comentarios