Policiales y Judiciales

Irrumpió en casa de su expareja e intentó herirla con botella rota

Sucedió la medianoche última en Hernandarias. El hombre alcoholizado también agredió a la nueva pareja de la víctima.



HERNANDARIAS. Un hombre totalmente descontrolado y aparentemente alcoholizado, trepó la muralla de la vivienda de su expareja, agredió con golpes de puño e intentó herir a la misma y a su nueva pareja con una botella rota. Sucedió a las 00:30 de este sábado, en el barrio El Progreso de esta ciudad.

El violento hombre fue detenido e identificado como Diego Abel Ortíz Vega (25), quien reside en el barrio Ca’acupemí de esta ciudad. De su poder, los agentes de la Comisaría 5ta, incautaron: un pico de botella de vidrio rota y una camioneta de la marca Toyota modelo Rava 4 chapa BCE 452.

Según el informe, poco después de la medianoche, el ahora detenido ingresó al domicilio de Eliodora Medina Barrios (28), tras trepar la muralla. A patadas, derribó la puerta y fue hasta donde se encontraba Medina Barrios y le propinó golpes de puño, empujones y agresiones verbales. Asimismo, también agredió a la nueva pareja de la mujer, de nombre Willian Bernal (29).

La Policía llegó hasta el lugar tras recibir un aviso telefónico por los gritos y pedidos de auxilio que se escuchaban en el interior de la vivienda. Los uniformados también tuvieron que trepar la muralla para ingresar a la residencia, y encontraron al ahora detenido con la botella rota en la mano, amenazando con herir a los mencionados más arriba.

Conforme el informe, el agresor se encontraba en aparente estado de ebriedad. Allí lo detuvieron e incautaron su vehículo

El hecho se comunicó a la fiscal Natalia Montanía, y el detenido trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.