Iruña: Procesan a brasileño que abusó de adolescente de 14 años
La familia se percató del abuso tras encontrar mensajes, fotos y videos en el celular del adolescente.
La fiscal María del Carmen Meza presentó imputación contra un comerciante brasileño que habría abusado repetidas veces de un menor de edad. Se trata de Aldo José Bortolini (75), quien está privado de libertad en sede policial, a disposición de la Justicia. El mismo afronta el proceso por abuso sexual en niños.
De acuerdo con la investigación, los abusos supuestamente ocurrieron en la zona de Naranjal desde el año 2017. Inicialmente, el extranjero habría seducido a la víctima, haciéndole preguntas referentes al sexo, además de indagarle supuestamente si le gustaría mantener relaciones con otro hombre, según indica el acta de imputación.
Luego, comenzó presuntamente a manosear al chico, hasta que al cumplir 14 años lo habría sometido y a cambio le pagaba 20 mil guaraníes por cada encuentro sexual que mantenían, que fueron recurrentes y cada vez más intensos, resalta el acta de imputación.
Los abusos ocurrieron hasta el mes de abril del presente año y con mucha astucia el supuesto abusador supo mantener callado al adolescente. No obstante, el hecho salió a luz después de que la hermana de la víctima haya revisado su celular y encontrado los mensajes, fotos y videos que le enviaba el brasileño.
El menor, tras ser indagado por los familiares, confesó el hecho. Tras la denuncia, Bortoloni fue privado de libertad, siendo finalmente imputado. El mismo quedó a disposición del Juzgado de Garantías.
Comentarios