Policiales y Judiciales

Joven adicto fue detenido tras agredir a su madre

Causó destrozos en su casa e intentó incendiarla. Es la segunda vez que es detenido por golpear a su progenitora.



HERNANDARIAS. Un joven adicto a las drogas fue detenido por la Policía, tras haber sido reducido por sus familiares, luego de agredir físicamente a su madre, causar destrozos e intentar incendiar la casa de la misma. La vivienda está ubicada en la calle Alto Paraná e Independencia del barrio Fátima de esta ciudad.

Todo inició cuando los familiares reclamaron al detenido su adicción a las drogas. El mismo ya había sido detenido tras golpear y amenazar de muerte a su progenitora.

El detenido es Eduardo Villasanti González (24). Este llegó a ir tras las rejas tras golpear brutalmente a su madre. Pese a que en ese entonces ya contaba con una prohibición de acercamiento por un caso de violencia doméstica.

La agresión contra su madre, en esta última ocasión, ocurrió ayer, aproximadamente a las 18:00. Esto cuando su madre, Hermelinda González (47) le reclamó su adicción a la cocaína.

Al escuchar la queja de su madre, este se enfureció y empezó a destruir electrodomésticos a su paso. Luego, quemó las romas de su concubina, Rocío Raquel Villasanti Rojas.

Los familiares intervinieron al escuchar el pedido de socorro, controlaron al agresor y lo entregaron a los agentes de la Comisaría 5ta.

El fiscal Adolfo Santander ordenó la prisión preventiva del mismo.