Joven con dos criaturas pequeñas es “desalojada” por suegra
El hombre huyó al enterarse que había una orden de captura en su contra huyó a la Buenos Aires y se refugió en la casa de su madre.
Una mujer, con un hijo de un año y otro de apenas 40 días, que hace algunos días había denunciado a su pareja por una brutal agresión, fue echada en la calle por su suegra, quien llegó este lunes de Argentina para vengarse. El conflicto familiar ocurrió en una vivienda situada sobre la calle 8 de Diciembre del Barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.
Gessica Anahí Godoy Peña (23), manifestó que se encontraba residiendo en la casa de su suegra con su pareja, pero que éste la agredió brutalmente y lo denunció en la Fiscalía. El hombre huyó al enterarse que había una orden de captura en su contra huyó a Buenos Aires y se refugió en la casa de su madre.
La suegra de Gessica Anahí al enterarse que su hijo fue denunciado, tomó un bus y viajó con destino a nuestro país y al llegar hoy echó a su nuera y sus nietitos de la casa.
Se constituyeron en el lugar funcionarias de la Secretaria de la mujer y dela CODENI a cargo de la abogada Gloria Peralta quienes se hicieron cargo de la mujer y los niños. A su vez, la dueña de casa se negó a identificarse pero según vecinos sería de nombre Delia Martínez.
Comentarios