Policiales y Judiciales

Joven de 22 años fue asesinado de dos puñaladas

La víctima fue identificada como Crishian Rafael Vargas Medina, quien recibió dos heridas de arma blanca.



CIUDAD DEL ESTE. Un joven de 22 años fue asesinado de dos puñaladas tras una acalorada discusión con un hombre de 62 años. El crimen ocurrió este lunes, alrededor de las 12:30, en el interior de un inquilinato ubicado sobre la calle Akã Juasa, casi Camilo Recalde, en el microcentro de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Crishian Rafael Vargas Medina, quien recibió dos heridas de arma blanca. El presunto autor del homicidio es Mariano Esteban López Isasi.

Jorge Luis Medina, hijo del dueño del inquilinato, declaró que escuchó la discusión entre ambos y, al salir a verificar, encontró al joven tendido en el suelo, mientras que el sospechoso huía con un cuchillo en mano.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar para asistir a la víctima, pero al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales.

El homicidio doloso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien acudió al sitio junto al forense Martín Alfaro, quien determinó que la causa de muerte fue un "shock hipovolémico".