Joven muere al estrellarse contra columna cuando huía de la Policía
Un joven de 27 años murió y sus acompañantes resultaron heridos tras embestir contra una columna de la Ande. Sucedió este domingo, a la 01:30 de la madrugada.
Se trata de Mario César Godoy Gayoso, quien estaba al mando de un Toyota Allion, color bordó, chapa CEY 163, que está a nombre de Gabriel Gayoso Godoy.
Junto a la mencionada víctima fatal se encontraban Enmanuel Alderete Báez, de 18 años y Milena Elizabeth Silva Fretes, de 18 años, quienes resultaron lesionados.
Todos los ocupantes del rodado quedaron atrapados, por lo que tuvieron que actuar los bomberos voluntarios para sacarlos del habitáculo.
Milena y Enmanuel fueron llevados hasta el Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedaron internados, según informó la Policía.
El oficial Esteban Flecha, del Puesto Policial N° 5 dijo que, un grupo de uniformados se encontraba realizando controles en el Km 9 Monday (fondo) de Ciudad del Este, en horas de la madrugada. En ese momento vieron al mencionado vehículo haciendo una maniobra brusca a fin de evitar la revisión.
DESENLACE TRÁGICO
Ante la huida emprendida por Mario Godoy y acompañantes, los intervinientes alertaron a los demás agentes por medio de la frecuencia policial.
Los mencionados jóvenes tomaron la avenida Julio César Riquelme a una gran velocidad y luego giraron a la derecha para transitar sobre la avenida San José. En ese instante, otro grupo policial los habría perseguido, por lo que Godoy hizo el retorno sobre esa misma avenida, pero ya con dirección Oeste.
En medio de la persecución, el automovilista perdió el control del vehículo y fue a parar contra una columna de la Ande, que se encuentra entre la avenida San José y la calle Guyra Campana.
Los mismos policías del Puesto 5 fueron avisados sobre lo ocurrido y fueron a verificar. Encontraron el Toyota Allion ya incrustado por el poste de concreto, hallando ya a su conductor sin signos de vida.
El oficial Flecha señaló a periodista de este medio que, se extraerá una muestra de sangre de la víctima fatal, bajo autorización judicial, como así también a los acompañantes hospitalizados. Todo eso bajo la dirección de la fiscal Hermenegilda Cubilla, teniendo en cuenta que los jóvenes implicados tenían olor a bebidas alcohólicas, según la Policía.
Cabe mencionar que el choque fatal ocurrió en el mismo lugar donde, en noviembre pasado murió el niño “Samuelito”, de 11 años. El pequeño fue embestido por Lucas Gabriel González Leiva, de 20 años, quien manejaba bajo los efectos de la cocaína y el alcohol.
Paradójicamente, en aquel episodio, la misma fiscal Hermenegilda Cubilla fue la interviniente y luego fue muy cuestionada por los familiares de la víctima.
En esta ocasión, la misma agente del Ministerio Público se reusó en brindar detalles de lo sucedido, no atendiendo su teléfono y limitándose a leer los mensajes vía WhatsApp enviados por periodista de CDE Hot.
Comentarios