
Joven muere apuñalado por su tío en una reunión familiar
El hecho ocurrió anoche en la colonia Tres Nacientes de San Cristóbal, en la vivienda de la madre de la víctima.
SAN CRISTÓBAL. Un encuentro familiar terminó en tragedia cuando un joven de 22 años fue apuñalado por su propio tío tras pedirle que dejara de beber. El hecho ocurrió anoche en la colonia Tres Nacientes, en la vivienda de la madre de la víctima.
El fallecido fue identificado como Gerardo Vera Silva, quien fue trasladado de urgencia en una patrullera policial hasta el Centro de Salud de Juan E. O’Leary, pero llegó sin signos de vida.
Según el testimonio de su madre, Petrona Silva Chamorro (39), la familia compartía una ronda de tragos cuando su hijo pidió a su tío, Elvio Silva Chamorro, que dejara de beber, ya que se tornaba agresivo. En respuesta, el hombre fingió querer abrazarlo, pero en un descuido sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas en el pecho.
Los agentes intervinientes informaron el caso a la fiscal Rocío Celeste González, de la Unidad Zonal de Santa Rita, quien ordenó la presencia del Departamento de Criminalística para las pericias correspondientes.
El médico forense Nicolás Becker inspeccionó el cuerpo y confirmó que la causa de muerte fue un "shock hipovolémico por herida de arma blanca".
Comentarios