Joven muere tras caer en medio de granos en un silo de Naranjal
Resultó víctima el joven Fernando Quintana Cáceres (18 años), quien se desempeñaba como palero, según el informe de la Comisaría 1ª.
Un joven “palero” murió este viernes tras caer en medio de toneladas de granos de canola en el silo Agro Conquista, ubicado en la colonia 1° de Mayo del distrito de Naranjal, al sur del Alto Paraná.
Resultó víctima el joven Fernando Quintana Cáceres (18 años), quien se desempeñaba como palero, según el informe de la Comisaría 19ª.
El gerente Evandro Santos Dattien (28 años) manifestó que el empleado a su cargo se encontraba en compañía de su tío Javier Ramón Quintana (34 años), realizando trabajos de paleada de granos de canola en la fosa del silo. En momento dado, perdió el equilibrio y terminó cayendo en la Tolva siendo succionado por la máquina, de cuya consecuencia murió prácticamente en el acto.
El cuerpo sin vida quedó atrapado por varios minutos y fue extraído del lugar por bomberos voluntarios de esta ciudad. Se hicieron presentes en el lugar representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.
Comentarios