Policiales y Judiciales

Ladrón abandonó vehículo tras desperfecto mecánico

El dueño del vehículo contó que su automóvil "se calienta cuando se le apura", por lo que deja de funcionar.



 

Un desperfecto mecánico o “maña” de un vehículo hurtado, permitió que los ladrones lo dejaran abandonado en una calle vecinal, en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. El hurto ocurrió anoche, en el barrio Boquerón, donde residen los dueños. Los propietarios afirmaron que dejaron el vehículo estacionado en la calle, frente a su casa, pero cuando se dispusieron a introducir el vehículo en el patio de su vivienda, se percataron que ya no estaba.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota modelo Platz, color plata, chapa XAJ -324, propiedad de GOURVE CHANDAN PAREEK PAIVA. La víctima dijo que dejó su vehículo en la calle José Bozano casi Acá Caraya, en el mencionado barrio, y que fue hurtado entre las 09:00 y las 23:30.

El mismo realizó la denuncia poco después de la medianoche, ante la Comisaría Primera.

Sin embargo, entre la madrugada y mañana de este martes, el vehículo fue hallado en una calle vecinal del barrio San Agustín, a escasos metros de la Comisaría Primera.

Según Pareek, el vehículo tiene un desperfecto o “maña”, que consiste en no acelerar “o apurar demasiado, porque se calienta todo y se apaga”.

Expresó que eso pudo haber pasado mientras el ladrón lo conducía, por lo que decidió abandonarlo.