Policiales y Judiciales

Ladronzuelos se llevaron todo lo que podían de una vivienda

La vivienda “visitada” por los amigo de lo ajeno está situada en Km 10 Monday, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02 de esta capital departamental.



CIUDAD DEL ESTE. Una pareja fue víctima de un hurto domiciliario perpetrado este martes por “rateros” que tuvieron tiempo hasta de comerse la torta que encontraron en la heladera, hacer sus necesidades  fisiológicas en el fondo de la casa, para luego finalmente alzarse con varias pertenencias. Igualmente, arrancaron la memoria DVR del circuito cerrado a fin de borrar evidencias.

La vivienda “visitada” por los amigo de lo ajeno está situada en Km 10 Monday, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02 de la capital de Alto Paraná, propiedad de Romina Arrúa

De acuerdo a un informa preliminar, del interior de la casa sustrajeron ropas, calzados, joyas y dos televisores; además, tenían alistadas otras pertenencias tales como la bomba de agua, jabón en polvo y entre otros objetos que dejaron en un terreno baldío colindante a la vivienda.

Los maleantes, tenían aparentemente intenciones de vaciar la vivienda, teniendo en cuenta que ya tenían desconectados varios electrodomésticos. Sin embargo, por fortuna, el dueño de casa llegó antes que volvieran, evitando así un perjuicio aún mayor.

La denuncia fue realizada en el Puesto Policial Nº5 de Ciudad del Este, cuyos agentes llegaron al lugar y realizaron un rastrillaje por la zona, pero sin éxito.