Policiales y Judiciales

Matan de 10 puñaladas a un agente de la PMT en un inquilinato

Resultó víctima Blas Antonio Martínez (36), quien además de ser funcionario municipal también era reservista activo del Área Naval del Este.



Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue encontrado muerto este domingo en medio de un charco de sangre en una pieza de un inquilinato ubicado en el Km 6,5 del barrio San Blas de Ciudad del Este.

Se trata de Blas Antonio Martínez (36), quien además de ser funcionario municipal también era reservista activo del Área Naval del Este de esta capital departamental.

El cuerpo presenta diez puñaladas (cuello y tórax) y una rigidez cadavérica de más de 12 horas, según la forense Ramona García . Al lado se encontró el arma homicida que será analizada por peritos.

El director de la PMT, Miguel Ángel Mastrazzi, comentó que el hombre se había mudado en el inquilinato hace quince días, tras separarse de su pareja luego de una relación bastante conflictiva.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero el crimen pasional o con fines de robo son las versiones que cobran mayor fuerza. De la pieza de la víctima desaparecieron una motocicleta, un televisor, billetera y el celular de la víctima.