Policiales y Judiciales

Microtraficantes ocultaban 1000 dosis de crack en un árbol

Los detenidos habían propagado mucho malestar por el negocio ilícito que desarrollaban, el chespi se había convertido en un problema.



Un trío de microtraficantes, conformado por dos hombres y una mujer se encontraba movilizando miles de dosis de drogas hasta el desarrollo de un operativo originado por Agentes Especiales de la SENAD en el barrio Santo Domingo de Hernandarias.

Los miembros de este clan fueron detenidos con una sucesión de evidencias del negocio ilícito que empezaba a causar estragos en la zona. Parte de la droga esta escondida en el hueco de un árbol.

Algo que caracterizaba a los proveedores era la capacidad para ocultar las sustancias en lugares sorprendentes, es por eso que el allanamiento ejecutado en la vivienda que utilizaba como centro de distribución debía ser minucioso.

Finalmente, en un pequeño espacio abierto en un árbol de la vivienda fueron detectadas 1.154 dosis de crack. El decomiso no solo se limitó a esa cantidad de droga, sino también al conjunto de elementos utilizados para fraccionar la droga.

Los detenidos fueron identificados como:

-    Juan Antonio Sosa Velázquez de 22 años 
-    Maximiliano Benítez de 22 años
-    Liz Noelia Sosa Acosta de 34 años.

Los detenidos habían propagado mucho malestar por el negocio ilícito que desarrollaban, el chespi se había convertido en un problema con impacto en la seguridad y la salud pública.