Motochorros asaltan una despensa y roban G. 800.000
Los delincuentes que perpetraron el asalto tenían gorras y tapabocas.
HERNANDARIAS. Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta tomaron por asalto una despensa y se llevaron dinero en efectivo y un aparato celular. El atraco ocurrió este jueves en la despensa Belén ubicada en el barrio María Auxiliadora, a unos 150 metros de la explanta Petropar de esta ciudad.
Los delincuentes descendieron de una motocicleta de color azul, para luego ingresar a la despensa simulando ser clientes. Poco tiempo después, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto a la dueña de la despensa identificada como Nilsa González Alfonso (34) y a la cliente Blanca Lorena Bogado (28).
Posteriormente, se apoderaron de la recaudación del día, consistente en G. 800.000 en efectivo y un aparato celular de la marca Nokia, modelo 1.100. Una vez materializado el hecho, ambos abandonaron el local y se dieron a la fuga.
Las víctimas manifestaron los agenes de la comisaría 27ª que los asaltantes usaban gorras y tapabocas, por lo que no pudieron ver plenamente sus rostros.
Comentarios