Mujer no se hace cargo de daños tras causar brutal accidente
Ocupantes de automóvil se salvaron de milagro.
SANTA ROSA DEL MONDAY , Alto Paraná. Un accidente que pudo haber terminado en tragedia se registró sobre la ruta que une este distrito con Los Cedrales, cuando una camioneta que circulaba a gran velocidad chocó contra la parte trasera de un automóvil en el que viajaban tres personas, uno de ellos menor de edad. Ocurrió ayer, aproximadamente a las 07:30.
Los afectados denuncian que la conductora de la camioneta hasta el momento no se hizo cargo de los serios daños materiales causados por el percance.
De acuerdo con el reporte de la Comisaría 17 de este distrito, una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, de color gris oscuro, chapa BJP 725, guiado por Barda Mirella Rolón Ozuna; embistió contra la parte trasera de un automóvil Toyota New Corolla de color azul, chapa GYG 460, guiado por Walter Wilfrido Espínola Cardozo, quien iba acompañado de su suegro y su hijo.
Afortunadamente, no reportaron heridos.
En tanto, Walter Espínola manifestó que se desplazaba a una velocidad prudencial por dicha ruta, cuando la camioneta que circulaba a gran velocidad lo embistió por detrás. Igualmente, cuestionó que hasta la fecha, la mujer responsable por el accidente no se hizo cargo de los gastos para la reparación de los considerables daños materiales causados.
Comentarios