Murió cuando aparentemente hacía conexión clandestina
La víctima fue identificada como Milciades Ever Ayala López (32), quien tenía una orden de captura por violencia familiar.
CIUDAD DEL ESTE. Un electricista falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, aparentemente cuando trabajaba para realizar una conexión clandestina, en el kilómetro 7,5 del barrio María Auxiliadora de esta ciudad. En la zona, ayer, la ANDE desplegó un operativo para desconectar un total de 435 conexiones irregulares.
La víctima fue identificada como Milciades Ever Ayala López (32), quien tenía una orden de captura por violencia familiar, según un oficio firmado el 9 de julio de 2019 por la jueza Teresita Cazal.
Según la declaración de un testigo identificado como Albaro Rafael Fernández Melgarejo (30), el hombre estaba manipulando el tendido eléctrico utilizando una escalera de madera, sin adoptar las medidas de seguridad requeridas para la tarea. En un descuido, sufrió una descarga eléctrica y cayó al suelo, lo que provocó su muerte instantánea.
Ayer, 26 cuadrillas de ANDE y empresas contratistas, con la cobertura de seguridad de varias dependencias policiales, realizaron un operativo de cortes masivos de conexiones irregulares en el lugar.
Comentarios