Niña hernandariense requiere un costoso medicamento
La pequeña es moradora del barrio Mariscal López de Hernandarias y está internada en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.
La pequeña Ketlyn Victoria, de un año y once meses, necesita la ayuda urgente de la ciudadanía para conseguir un costoso medicamento que no está disponible en el país, para seguir luchando por su vida. La pequeña es moradora del barrio Mariscal López de Hernandarias y está internada en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.
Yessica Rodas Fernández, madre de la pequeña paciente oncológica, manifestó que tienen siete meses de lucha que estaban sobrellevando mediante actividades como rifas y bingos, debido al alto costo que significa el desarraigo y la compra de los medicamentos.
Sin embargo, el panorama se complicó en los últimos días cuando los doctores informaron que la niña requiere un medicamento que cuesta 10.000 dólares, monto totalmente fuera de la realidad económica de la familia.
Ante esto, la angustiada familia pide la solidaridad de la ciudadanía para conseguir las dosis que permitan a la pequeña seguir luchando por su vida. Desde el centro médico informaron caso al Ministerio de Salud, pero la pequeña no está en condiciones de seguir esperando una respuesta.
Las personas de buen corazón que quieran ayudar a la niña de alguna manera, se pueden comunicar con su madre, al número (0983)509 568
Comentarios