Niña salió de un edificio tras ser abandonada por la cuidadora
Un mototaxita la encontró en la calle y dio aviso a la Policía Nacional.
CIUDAD DEL ESTE. Un gran susto vivieron los padres de una pequeña de cuatro años cuando retornaron de un local gastronómico y encontraron abierta la puerta del departamento, pero desaparecieron tanto su hija como la cuidadora. Ocurrió ayer sobre la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este. Un mototaxista encontró a la niña deambulando en una calle céntrica y llamó a la Policía Nacional.
Según los datos, agentes policiales de la comisaría 1° fueron alertados ayer por un mototaxista quien manifestó que encontró a la niña caminando sola en inmediaciones de su parada, en pleno microcentro de Ciudad del Este. En ese momento, los agentes procedieron a la búsqueda de los padres y, minutos después, pudieron dar con ellos buscando desesperadamente a la pequeña.
Los mismos alegaron que habían dejado a su hija bajo los cuidados de una niñera y se dirigieron a un local gastronómico en el shopping Mirage, sin imaginarse que la niñera se iría del departamento dejando sola a la niña.
El padre de la criatura, quien se desempeña como encargado del edificio, exhibió a través de su celular imágenes de seguridad del circuito cerrado, donde se visualiza a la supuesta niñera salir del apartamento y dejó abierta la puerta por donde salió la menor.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la niñera y los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para iniciar una investigación.
Comentarios