Niño apuñaló a su padre para defender a su madre de agresión
El agresor es Wilfer Ortiz Morínigo (33), quien tiene antecedentes por homicidio doloso. La víctima de la violencia familiar es su pareja, Antonia Encina Leiva.
CIUDAD DEL ESTE. Un niño de 11 años, cansado del ambiente de extrema violencia, salió en defensa de su madre durante una nueva agresión y apuñaló a su padre. El hombre fue internado en el Hospital Regional por unas horas y, tras ser dado de alta, fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El agresor es Wilfer Ortiz Morínigo (33), quien tiene antecedentes por homicidio doloso. La víctima de la violencia familiar es su pareja, Antonia Encina Leiva (43).
La denuncia fue presentada por Isodora Leiva, viuda de Encina (80), quien relató que este martes alrededor de las 4:00, su yerno Wilfer llegó en estado de ebriedad y comenzó a maltratar a su pareja Antonia, tomándola del cuello.
En ese momento, el hijo de la pareja, de apenas 11 años, cansado de las agresiones que sufría su madre, tomó un cuchillo y le infligió una herida a su padre.
El hombre fue llevado por bomberos al Hospital Regional, donde se procedió a su aprehensión. Tras ser dado de alta al mediodía, fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná por orden de la agente fiscal Estela Ramírez.
Comentarios