Pactó encuentro sexual por tres horas y solo aguantó 40 minutos
El hecho ocurrió ayer a las 04:30 aproximadamente, frente al motel Samoa del barrio San Miguel de Ciudad del Este
Agentes del grupo Lince detuvieron a una joven y otras dos personas que supuestamente no cumplieron con lo pactado con un cliente que solicitó servicios sexuales. Habrían cobrado G. 400 mil guaraníes por tres horas, pero la chica que ingresó con el cliente a la habitación solo aguantó 40 minutos. El hecho ocurrió ayer a las 04:30 aproximadamente, frente al motel Samoa del barrio San Miguel de Ciudad del Este.
El denunciante es un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio San Miguel de esta ciudad, quien sindicó a los ocupantes de un automóvil Toyota IST, al mando de una mujer de 25 años, domiciliada en el kilómetro 8 Acaray y sus acompañantes, una joven de 19 años, del barrio Don Bosco y un hombre de 21 años, de no cumplir con él lo pactado.
La víctima manifestó que contactó con una mujer de 25 años través de la aplicación de citas denominada SKOKKA, con quien pactó de que le iba a traer en el motel a una amiga, para para un encuentro sexual por tres horas a cambio de G. 400 mil. Sin embargo, la joven de 19 años apenas aguantó 40 minutos y comenzó una discusión con el cliente porque solo quería por una hora. No queriendo cumplir con lo pactado inicialmente, salió abordó del referido vehículo y se retiraron del lugar, mientras que la supuesta victima llamó al Sistema 911.
Inmediatamente, agentes del grupo Lince persiguieron el vehículo en cuestión hasta que fueron interceptados y los tres quedaron detenidos a disposición de la fiscala, Cinthia Leiva.
Comentarios