Paladas iniciales para obras viales en Juan León Mallorquín
Las paladas iniciales para los nuevos caminos empedrados tuvieron lugar en los barrios Inmaculada Concepción y San Antonio.
Itaipú, mediante el convenio de cooperación con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), avanza con las obras viales en localidades de Alto Paraná, Canindeyú y Caaguazú. En ese marco, ayer se se realizaron paladas iniciales para pavimentos de tipo empedrado en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Las paladas iniciales para los nuevos caminos empedrados tuvieron lugar en los barrios Inmaculada Concepción y San Antonio. Estos pavimentos contribuirán a la seguridad vial de la zona, además de facilitar el desplazamiento de los pobladores, considerando que el tránsito actualmente es sobre calles de tierra.
El evento contó con la presencia del ingeniero Gustavo Ovelar, director de Coordinación de Itaipú; la ingeniera Verónica Lima, gerente de Proyectos de la UNOPS en Paraguay; autoridades municipales, representantes locales, y miembros de la comunidad.
Comentarios